ACERCA DE SMART BABY

En Smart Baby queremos que nuestros productos te ayuden a que tu vida sea más fácil desde el embarazo y a lo largo de la infancia de los niños. Nuestro objetivo es poner a la familia por delante todo y hacer de la experiencia de ser padre o madre algo maravilloso.

NUESTRA HISTORIA

Somos un gran equipo que nació a finales del 2014 y cuenta ya con más de 20 personas trabajando y creciendo cada día para conseguir un servicio personalizado y cercano que refleja nuestro modo de entender la vida.

DONDE ENCONTRARNOS

Nuestros productos pueden comprarse en más de 1.000 puntos de venta por toda España, nuestras tiendas colaboradoras son nuestros mejores embajadores.

ACCIONES SOLIDARIAS

Nos gusta colaborar cada año con diferentes campañas y proyectos benéficos relacionados con la infancia. Proporcionamos ayuda humanitaria al Tercer Mundo y colaboramos con la Fundación Sant Joan de Déu ayudando a refugiados y familias en situación de exclusión social.

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD INFANTIL

Impartimos más de 150 conferencias al año a familias, policía, bomberos y otros colectivos que trabajan con bebés y niños con un solo objetivo: la seguridad de los más pequeños de la familia.

NUESTROS PRODUCTOS

Diseño excelente, materiales extraordinarios y pruebas implacables sirven para demostrar que nuestros productos resisten el paso del tiempo... y mucho más.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

© 2018 Smart Baby S.L.U. Todos los derechos reservados.